Populismo en política exterior y sus distintas manifestaciones internacionales

20-07-2022

Política, Revista de Ciencia Política es una publicación semestral de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile que data desde el año 1982. Su objetivo es la difusión de las investigaciones que se generan en las principales corrientes de la Ciencia Política, apuntando hacia la consolidación de esta disciplina en Chile y en América Latina. Los invitamos a enviar artículos que aborden las distintas perspectivas del Populismo en política exterior y sus distintas manifestaciones internacionales. El número estará a cargo de profesor del Departamento de Política, Lenguaje y Estudios Internacionales de la Universidad de Bath (UK), Leslie Wehner(PhD).

Como siempre, se recibenartículos para la convocatoria permanente de la revista relacionados con la Ciencia Política y áreas afines, los que también serán considerados para este número. Son bienvenidos artículos originales, en Español, Inglés y Portugués.

Los artículos deben ser enviados por medio de su plataforma disponible en el sitio de la revista https://revistapolitica.uchile.cl/ siguiendo sus normas editoriales, con una extensión máxima de 8.000 palabras. Todos los artículos serán sometidos a un proceso de evaluación de doble par ciego. Los artículos aceptados serán publicados en el número 2(diciembre) de 2022. Se recibirán artículos para este número hasta el 26 de septiembre de 2022